Porque cuando me empieza a doler la cabeza se me viene la sangre por la nariz?

El sangrado nasal asociado a cefalea es una manifestación de alarma y requiere atención médica lo antes posible ; es necesario descartar cambios en la presión arterial y lesión sobre vasos sanguíneos en la mucosa nasal ; además exposición prolongada a altas o bajas temperaturas

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se presenta dolor en una localización particular o migra en cada episodio, se asocia a visión doble , sensibilidad a la luz, fiebre , mareo con sensación de desvanecimiento , pérdida de peso , malestar general , inapetencia y somnolencia .

Evite la automedicación y manipulación de la zona