por que cuando me paro dela cama ome paro de unasilla mi corazon late mas

Información adicional
no

Porque posiblemente al levantarse, de la cama o la silla, se le baja la tensión arterial y le produce taquicardia, que es una respuesta normal del cuerpo, para tratar de compensar la hipotensión.

Puede estar presentando, hipotensión ortostática. La hipotensión puede ser secundaria a movimientos muy rápidos en los cuales al cambiar de posición el cuerpo no alcanza a equilibrar la tensión.

También puede estar relacionada con el consumo de alcohol, de ciertos medicamentos como diuréticos o para el corazón, incluso ser secundaria a enfermedades como diabetes o arritmias cardíacas y deshidratación entre otros.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante haga un control de su tensión arterial y estudie su caso para definir cuál es la causa de la disminución de la tensión arterial que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.