El paró cardíaco el paro respiratorio y el infarto son lo mismo?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, un infarto es una lesión celular dada por la disminución del aporte de oxígeno a cierto tejido pudiendo comprometer la función del mismo mientras que un paro cardiorespiratorio se considera a la parada de la función de estos órganos al no responder o tener tener las señales nerviosas necesarias para su funcionamiento.