Podria sufrir un infarto o un paro cardiaco

Información adicional
Hola tengo 16 años peso 64 mido 1.65 hola tengo 70 pulsaciones por min podria sufrir un infarto o un paro cardiaco esque aveces me altero cuando siento algo en el pecho izquieedo y...(ver más)

No es usual que personas de tu edad cursen con infartos agudos del miocardio. Es muy posible que el dolor que presentas en el pecho se relacione con alteraciones a nivel muscular o secundario a inflamación en articulaciones de la reja costal. Se recomienda seas valorado por tu médico tratante para establecer de una manera correcta un diagnóstico. Recuerda si presentas dolor en el pecho severo, vómitos, sudoración, sensación de ahogo debes acudir a urgencias.