Me puede dar un paroo cardiaco o un infarto

Información adicional
Hola tengo 16 años pesoo 65 y mido 1.64 lo que paasa es que cuando respiro por la boca o la nariz me duele las costillas izquierdas y el pecho tambien me duelle el brazo izquierdo ...(ver más)

Es muy poco probable que a su edad y sin ningún antecedente usted presente un infarto agudo al miocardio, este dolor, especialmente si empeora con la respiración, parece tratarse más de costocondritis o sindrome de Tietze, una inflamación del cartílago de las costillas común a su edad y que resuelve por sí solo.