No me puede dar un paro cardíaco por tener el dolor debajo de la axila?

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor en el pecho izquierdo, que se irradia a cuello, a la axila o al brazo izquierdo, que es opresivo y se asocia a otros síntomas puede ser indicativo de un daño en el corazón. ello se presenta normalmente en personas de más de 50 o 60 años y con enfermedades o riesgo cardiovascular. en una persona tan joven como usted no es la primer posibilidad. Ante la persistencia o intensificación del síntoma debería consultar a su médico.