a los 22 años me puede dar un paro cardíaco? voy al gimnasio y hago ejercicio para mantenerme en salud

Preguntado por Mujer de 17 años

Efectivamente puede darte pero tendrías que tener alguna enfermedad de base que altere de alguna forma la función de tu corazón por lo cual si no tienes antecedentes personales o familiares de enfermedades cardíacas, neuronales o de muerte súbita, puedes estar tranquilo y continuar con tu actividad física. Si aun así persistes con la duda puedes acudir a donde tu medico de cabecera para evaluación.