Trabajo turnos de noche de 22:00pm a 6:00 am habitualmente salgo de mi trabajo y voy inmediatamente al gimnasio es esto riesgoso para mi salud?

Información adicional
No

Si no presentas mucho cansancio al realizar la actividad física no existe ningún inconveniente, es importante que luego de realizar ejercicio descanses muy bien durmiendo entre 5-6 horas, para que el cuerpo se recupere y debes alimentarte posterior a esto de forma saludable para llevarle nutrientes a tu cuerpo, recuerda que debes comer frutas y verduras adicionalmente a carbohidratos y proteína animal.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros