¿Qué tipo de comida que no sea perjudicial debo ingerir, si hago turnos nocturnos en el trabajo y me toca trabajar de 10 pm a 6 am?

Información adicional
y también ¿qué sería bueno comer antes de empezar a trabajar? ..gracias

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante que ante todo, se mantenga una dieta saludable. Evitar principalmente el consumo de grasas, alimentos fritos o azúcares. Se puede consumir al inicio, proteína y algo de carbohidratos (pastas, papa, pan, granos), especialmente para dar una carga calórica que le mantenga con energía. Hacia la madrugada se puede tomar una merienda, como fruta, algún jugo con galletas de soda o de avena. De esta manera se puede mantener saludable y evitar complicaciones asociadas a la obesidad y a la mala alimentación.