¿Es malo asistir al gimnasio después de realizar un turno nocturno de trabajo?

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo mejor cuando se realiza ejercicio es que el cuerpo tenga un buen reposo, se haya hidratado bien y pueda recuperar energía. Si se hace alguna actividad de alto impacto sin dormir o comer, el cuerpo no responderá fácilmente porque está cansado y sus niveles de energía no son adecuados. Si se está trasnochado, tratar de dormir primero un poco, comer algo suave antes de hacer ejercicio y tomar abundante agua durante y después de la actividad.