¿Si tengo una desviación leve en la columna es recomendable asistir al gimnasio?

Puedes asistir al gimnasio sin ningún problema. Te sugeriría no realizar ejercicios que impliquen levantamiento de peso desde el suelo (desde cuclillas o similares) donde todo el peso es recibido por la espalda. También puedes usar un corrector de postura o corsé para manejar la desviación.