Tengo sospecha de estar embarazada pero hasta la semana entrante no me hago la prueba, quisiera saber si es recomendable asistir al gimnasio, pues hago deporte ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede realizar ejercicio siempre y cuando sean ejercicios de leve intensidad como caminar o trotar. Evite realizar mucho esfuerzo o alzar pesos de forma importante. Cualquier ejercicio que no le exija mucho puede realizarlo sin ningún problema.