¿Hola, a las 2 semanas si me hago una ecografia se puede saber si estás embarazada?

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides se dirigen a fecundar el óvulo, éste proceso de la fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y más o menos a los 7 días de la fecundación, el óvulo ya fecundado se anida en el útero para que el embarazo continúe.

Para responder a tu pregunta, una ecografia detecta el embarazo hacia las 4-5 semanas de gestación, por lo que con 2 semanas no es diagnóstica, en éste caso te recomiendo tomar una prueba de embarazo (si tienes dudas), en sangre se sugiere tomarla a los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 1 semana de retraso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.