Si tengo dos meses de retraso ya puedo hacerme una ecografia para saber si estoy embarazada

Información adicional
Me hice dos pruebas tanto de orina como de sangre y me da negativo, no tengo sintomas de embarazo podría tomarme una ecografía ya como último recurso para confirmar los negativos o repito las pruebas

Si, con dos meses de retraso ya se podria ver un embarazo dentro del utero si la ecografia se hace transvaginal. Sin embargo, si sus pruebas de sangre y orina han estado negativas usted no se encuentra en embarazo y no requiere repetir las pruebas. Lo recomendable seria acudir a medicina general o ginecologia para examinar si hay otras alteraciones hormonales que sean la causa de su amenorrea (ausencia de sangrado menstrual).