¿Cómo puedo saber si estoy embarazada sin hacerme una prueba?

Información adicional

Cuando hay un embarazo temprano, existen síntomas como el dolor en los senos, ausencia de la menstruación, retraso del periodo menstrual, sangrado intermesntrual, desmayos, dolor en el vientre bajo, aumento de peso, sin embargo estos no suceden en todas las mujeres y son inespecíficos. Para su confirmación se debe realizar una prueba de embarazo BHCG en sangre.