cómo puedo saber si estoy embarazada sin una prueba de farmacia

Preguntado por Mujer de 19 años

Las formas en las que puedes saber que estás en embarazo sin tener que hacer un test de farmacia son: 1. Haciendo un test en sangre directamente en tu servicio médico, el resultado será bastante confiable si la realizas pasados 21 días de la relación o con 7 días de retraso. 2. La única forma natural de reconocer un embarazo es teniendo un retraso de más de 7 días y presentando algunos de los síntomas que son usuales cuando inicia un embarazo, pero estos pueden ser inespecíficos e incluso aparecer como parte de tu síndrome de tensión premenstrual entonces no es usual que nos orientemos por esto para saber si estás en embarazo. 3. Puedes hacer una ecografía pélvica transvaginal una vez presentes el retraso. Esta también te dará la información puntual si estás o no en embarazo porque te dará la imagen en directo de tu útero. 4. No puedes guiarte u orientarte por el moco cervical o los sangrados o manchados porque estos son inespecíficos. Bastante inespecíficos y no han demostrado ser un predictor acertado de embarazo. Espero esta información te sea útil. Gracias por utilizar nuestra plataforma y no olvides calificarnos.