¿Me puede llegar el periodo si llego a estar embarazada? y ¿Cómo puedo saber si lo estoy sin una prueba de rigor?

Preguntado por desconocido de NaN años

Pueden existir sangrados durante el embarazo, en ocasiones los sangrados se pueden interpretar como sangrado menstrual sin serlo, por lo cual para estar totalmente segura debe realizar una prueba, debido a que no hay otro método que lo pueda confirmar o descartar.