Si a una mujer le llegó el periodo, es una clara demostración de que no está en embarazo cierto? O puede los meses posteriores llegar el periodo y estar embarazada.

Preguntado por Mujer de 23 años

El periodo menstrual, en terminos generales, es la indicacion de que no ocurrio embarazo y por lo tanto la capa superficial de su endometrio se cae y se prepara para un nuevo ciclo. La posibilidad de embarazo con ciclos menstruales es minimo