Mi periodo no llego este mes, como pensé que estaba embarazada me realice una prueba de embarazo cualitativa de sangre a los 7 días de retraso y el resultado fu...(ver más)

Las causas de amenorrea ( ausencia de la menstruación) son varias, siendo la primera el embarazo. Descartada esta se debe evaluar a la paciente con la finalidad de encontrar alguna de las siguientes causas: . Quiste de ovario . Alteración hormonal . Miomas . Uso de anticonceptivos hormonales Algunas veces el ciclo menstrual se altera por unos días y luego llega el periodo, te recomiendo consultar de forma presencial para que estés más tranquila.