¿Por qué no me llega el periodo si no estoy embarazada; me hice una prueba de embarazo de sangre y sale negativa y llevo un mes y medio desde mi último periodo?

Información adicional
mi ciclo es normal, no planificó y realmente que este embarazada no es un «problema» para mi, sólo si me preocupa que me este pasado algo

Preguntado por Mujer de 30 años

Recordar que el embarazo no es la única causa de la irregularidad menstrual o ausencia de sangrado. Pueden existir cambios hormonales por cambios en hábitos de alimentación, sueño, ejercicio, estrés, entre otros. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se pueda realizar una valoración completa.