Buena noche, mi pareja planifica hace 8 meses con cyclofemina cada 20 de cada mes se la coloca, todos los meses le llegaba el periodo antes del 20 muy regulado,...(ver más)

Es normal que una prueba de embarazo negativa tenga unos valores mínimos de Beta HCG, ya que esta hormona se encuentra normalmente en el cuerpo femenino, pero en unas concentraciones bajas menores a 5 mUI/ml, si las concentraciones sobrepasan los 5 mUI/ml, si se considera positiva, por lo que, en el caso de tu pareja, la prueba es negativa.

Por otro lado, la prueba en sangre es confiable a los 11 días posteriores a la relación sexual, por lo que en el momento que la realizaron, ya es confiable.

Las causas de ausencia de la menstruación incluyen;

-       Estrés

-       Desordenes hormonales

-       Síndrome de ovario posliquistico

-       Alteraciones de la glándula tiroides, entre otras.

Por lo anterior les aconsejo que esperen unos días mas a la llegada de la menstruación de tu pareja y consulten con un médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.