Por favor su ayuda , mi pareja planifica hace 9 meses con cyclofemina cada 20 de cada mes se la coloca, todos los meses le llegaba el periodo antes del 20 muy r...(ver más)

Información adicional
Cyclofemina 9 meses siempre condon

Cada laboratorio tiene un nivel de referencia diferente de acuerdo al método que usan para la detección de la hormona BHCG, responsable de mantener el embarazo las primeras semanas

Tenga en cuenta que la BHCG está circulando normalmente en embarazo cuerpo, puede aumentar su cantidad ante cambios en la dieta ,uso de anticonceptivos, píldora del día después,antibiótico o sustancias psicoactivas tipo marihuana; pero se eleva considerablemente ante la gestación

Ante la persistencia de la falla menstrual le sugiero que acuda para toma de ecografía y nuevo control hormonal , en caso de ser negativas se puede considerar como reacción adversa al uso de la inyección anticonceptiva

Por último recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual