Hola, tengo 24 días de retraso y mi prueba cuantitativa de sangre fue de 0,5 mui/ML esto es resultado negativo ? Gracias

Si, es una prueba negativa. Si lleva mas de 15 dias desde su relacion sexual de riesgo quiere decir que lo mas probable es que no este en embarazo. Le sugeriria esperar de 1-2 semanas y si en este tiempo no tiene su menstruacion debe repetir la prueba y consultar a su medico