Hola, tengo 15 días de retraso, me hice un test de sangre cuyo resultado dice: Sensibilidad de la prueba 25 mUI/ml. Si los valores están por debajo el resultado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Las pruebas de embarazo se dividen en dos tipos las cualitativas que dan un resultado positivo o negativo y las cuantitativas que dan el número exacto y el médico debe interpretarla, cuando una prueba cualitativa dice sensibilidad por encima de 25 mui/ml quiere decir que solo saldrá el resultado de positivo por encima de este valor por lo tanto embarazos más tempranos se pasarán desapercibidos, por esta razón si tiene dudas tiene dos opciones hacer una en sangre o esperar y repetirla en una semana