Prueba de sangre negativa pero retraso en el periodo de 7 días... tuve relaciones el 25 de febrero y el 2 d marzo sin protección, pero en esos meses me llegó el...(ver más)

Es poco probable que si tuviste una prueba en sangre negativa estés embarazada. Otras causas de ausencia del periodo menstrual son trastornos hormonales transitorios, debidos a situaciones como estrés emocional, ansiedad, ejercicio extremo, mala alimentación, uso de medicamentos como anticonceptivos de emergencia, o condiciones como hipotiroidismo, síndrome de ovario poliquístico o hiperprolactinemia.

Mi sugerencia es que si el retraso continúa para el siguiente periodo menstrual, acudas a valoración por consulta externa con un médico para que se te realice una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de orientar el diagnóstico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.