Mi periodo es de 30 días, me llegó el periodo el 22 de marzo y tuve relaciones el 30 de marzo y el 6 de abril. ¿Quiero saber cuál de estos días quedé embarazada?

Información adicional
por favor que me responda un ginicologo gracias dios los bendiga

Preguntado por Mujer de 24 años

Al parecer usted tiene períodos regulares de 30 días, donde se espera la ovulación alrededor del día 14 del ciclo. Si su día 1 del ciclo fue el 22 de marzo, el día 14 coincide con el viernes 4 de abril, así que eso me lleva a pensar que es más probable la fecha del 6 de abril.