Mi menstruación fue el 22 de marzo y terminó el 27. Mi ovulación fue el 6 de abril y tuve 2 días antes relaciones, el 6 también. Hoy 15 de abril me sentí mojada...(ver más)

Información adicional
Si es embarazo es normal sienta malestar como de mestruacion?

Si estuviera embarazada no tendría ni siquiera sangrado menstrual. Si tiene sangrado menstrual en este momento es que no está embarazada.