Me vino la menstruación el 22 de marzo, ovulé el 6, tuve relaciones sexuales días antes y el 6. Hoy -15 de abril- me sentí mojada y revisé y era una especie de ...(ver más)

Información adicional
Me siento no con colicos si no con malestar en mi bajo vientre quiero embarazarme

Durante el ciclo menstrual pueden producirse ovulaciones espontáneas que producen sangrados irregulares, sin embargo es importante que se realice una prueba de embarazo ya que ha tenido relaciones sexuales sin protección y este sangrado puede deberse al sangrado de implantación o un aborto espontáneo.