Tuve relaciones el 31 de marzo, en cuanto terminé la relación tome Postinor 2. El 8 de abril llegó mi período y duró aproximadamente 4 o 5 días. El 21 de abril ...(ver más)

El riesgo del embarazo es bajo (menor del 5%) dado que la efectividad de la Postday es del 99%. Este método es de emergencia, por lo cual se recomienda no usarlo más de 3 veces al año.
Es importante iniciar un método de planificación, por lo cual debe asistir al médico y hacer una prueba de embarazo en 3 a 5 semanas.