Hace aproximadamente 3 o 4 semanas tomé Postinor 2, funcionó y llegó mi período menstrual y volví a tener relaciones. El condón se rompió y tomé la Postday en e...(ver más)

Información adicional
funciono llegó mi periodo menstrual a la semana y media me hice una prueba y salió negativa a los días volví a tener relaciones pero el condón se rompió y tome la post day en el ...(ver más)

No, si se hace uso de la pastilla de emergencia de forma adecuada no debe haber riesgo y estaría indicado su uso debido a la ruptura del preservativo.