Es normal que a 1 semana de mi período se me hinche el vientre mucho y se me ponga muy duro y tenga colicos leves? Pero tomé la postday hace 2 semanas ya que se...(ver más)

Considero que los síntomas actuales se deben a la próxima llegada de tu periodo.

Los síntomas cómo dolor pélvico, náuseas y vomito, dolor en el busto, irritabilidad, dolor de cabeza, etc, si pueden producirse cómo efectos secundados por el anticonceptivo de emergencia, sin embargo, éstos síntomas suelen tener una duración de 2-3 días, así que para éste momento ya no deben producirse por el anticonceptivo.

Otros efectos secundarios cómo las irregularidades del ciclo menstrual si pueden persistir por semanas e incluso meses después de la toma del medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.