Si tomé la Postday hace más de una semana y sigo con cólicos y ganas de vomitar, ¿es normal?

Hace parte de los efectos adversos descritos por la toma de la Postday, estos son esperados durante 2 días... sin embargo pueden presentarse después. Ante la persistencia de los síntomas debe acudir a valoración médica presencial.
Además debe tener presente la toma de otros medicamentos para descartar la causa.