¿Si tomé Travad Oral hace media hora pero lo que siento es ganas de vomitar y mareo; es normal?

Travad, es una solución que contiene Fosfato de Sodio Monobásico y Fosfato de Sodio Dibásico, se utiliza para realizar limpieza del tracto intestinal previo a procedimientos endoscópicos o quirúrgicos. Dentro de las reacciones adversas que con más frecuencia se presentan, se encuentran los síntomas que se presentan (vómito y mareo) y otros como cefalea (dolor de cabeza), convulsiones, distensión abdominal, náuseas y dolor abdominal, por lo tanto, es algo esperable, si es algo muy intolerable, se sugiere que se consulte con el médico.