Si tome un travad oral y una hora después vomito es malo ?

No, lo que ocurre es que este puede ser un efecto secundario de la toma del medicamento, porque no es de buen sabor, hay que tomar una cantidad abundante, no debe preocuparse.

Sin embargo, si es demasiada cantidad y considera que ha devuelto todo el enema, debe volverlo a tomarlo, porque si es así, no tendrá el efecto deseado, que es limpiar todo su intestino para que le puedan realizar el examen que se requiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.