Tomé Travad oral con un litro de jugo de naranja natural. Al comienzo excreté un poco, luego solo fue líquido. ¿Es malo?, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
Estuve en urgencias por un fuerte dolor de estómago, me aplicaron 1 ampolleta de Ranitidina 50 mg 2 ml y hiosina 20 mg, me mandaron Bisacodilo (antes de la cena), Omeprazol cada 12...(ver más)

La toma de Travad se realiza en casos de estreñimiento y no en casos donde duele el estómago. Le recomiendo para una próxima ocasión que la toma de medicamentos se haga de manera consciente y siempre sean formulados por un médico tratante.
Evite automedicarse y mucho más con medicamentos que no conoce. Es normal que produzca diarrea como la que tuvo.