Tome travad oral con jugo de guayaba,por una equivocación, ¿es malo o tiene algun efecto aobre el laxante?

Información adicional
Radiografia de la columna

No, no tiene ningun impacto ni le va a generar ninguna alteracion en su efectivdad. Por lo tanto, no es necesario que tome ninguna medida adicional y continue las indicaciones por su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal