Tengo estreñimiento severo, casi ningún laxante me hace efecto, mañana me hacen una radiografia de columna, me tome el travad oral hace 5 horas y nada. Qué pod...(ver más)

Información adicional
TENGO DEPRESIÓN MAYOR DESDE LOS 18 AÑOS.

Debes procurar consumir mas liquido (tanto para el examen como para la condición general) asi como aumentar tu actividad fisica y el consumo de fibra (vegetales y verduras). Para el procedimiento puede ser necesario que administres otro frasco de preparación y como manejo general deberás acudir con tu medico de cabecera para determinar la pertinencia de iniciar Polietinelglicol.