como me tengo que tomar un travad oral para un examen de columna mañana y no pedí las indicaciones mil gracias

Aquí te dejo las recomendaciones para realizar tu examen: - Hoy durante el día consumir solo alimentos líquidos claros: sopas, jugos, caldos, galletas de soda - Debes ir en ayuno mañana - No consumir alimento mínimo 8 horas antes del examen - El travad deberás tomarlo aproximadamente a las 4 pm. Si te formularon dos frascos, entonces deberás tomar el primero tipo 10 am y el segundo a las 4pm. - Si te indicaron enema rectal, deberás ponértelo tipo 8 pm Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos