Tengo que tomar travad oral para una cirugía mañana, pero no me dejaron indicacion o instrucciones, por fa como se toma eso?

Tómelo hacia las 2 de la tarde, para que el efecto haya pasado hacia las 10 de la noche, usted pueda dormir tranquilamente y se encuentre bien preparado hablando del vaciamiento intestinal y descansado para su cirugía.