El travad oral se mezcla con algo? O el simple travad se toma asi solo?

El travad Oral® medicamento utilizado como laxante, este debe ser diluido en 250 ml, es decir, en un vaso de agua o de jugo de naranja o de alguna fruta cítrica preferiblemente frío, por lo que debe conservarlo en la nevera. La preparación debe beberla despacio, 1 vaso, cada 20 minutos hasta terminar de tomarse la preparación. Si presenta vómito, es necesario repetir la toma. Espero haber sido útil. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.