Preparación de travad oral por favor, el doctor no dejó inficaciones

El Travad oral, es una solución que contiene fosfato de sodio, es un medicamento evacuante que se utiliza para realizar limpieza del tracto digestivo, esta indicado principalmente previo a procedimientos endoscópicos, quirúrgicos o como laxante, por lo que la dosis administrada depende de la motivo por el cual debe ser tomado y por políticas de la plataforma no es posible realizar formulaciones de la dosis que deber ser administrada. Para preparar la dosis recomendada por su médico debe diluirlo en 250 ml de agua o jugo de naranja, mezclar bien e ingerir el contenido en dos tomas, con un intervalo de 10 minutos. Gracias por consultar. Estaremos a gusto de responderle en caso de alguna nueva inquietud.