Travad oral para un examen mañana a la 1 pm? Como es la preparación? Me dijeron que la mitad del tarro disuelta en un vaso de agua y la otra mitad lo mismo y to...(ver más)

Puede disolver todo él contenido del travad en un litro de agua y tomarlo con la velocidad que tolere, de tal manera que no le produzca náusea ni vómito.

Comenzará a funcionar hacia las 2 horas y le producirá deposiciones diarreicas. Este medicamento permite que su intestino quede limpio, sin materia fecal ,para que puedan tomar el examen sin que se interponga este elemento en las imágenes que se requieren

El efecto el mismo le debe durar alrededor de 4 horas, ya para ese momento, no deberá presentar diarrea o deposiciones pastosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.