Tiene El Mismo Efecto Una Pastilla Disuelta En Agua Que Tomarla Normal?

Si en la mayoría de los casos, en caso de tratarse de una pastilla, comprimido o tableta pero es importante tomar toda la mezcla disuelta en agua debido a que puede quedarse un porcentaje no especifico de medicamento disuelto sin consumir y puede disminuir el efecto terapéutico. Recuerde no automedicarse medicamentos no sugeridos por el medico.