Las pastillas supradyn puedo disolverlas en agua? Tienen el mismo efecto?

Información adicional
Nada solo la pregunta

Todos los medicamentos tienen unas indicaciones especificas y una manera especifica para ser administrados, cualquier cambio en esas condiciones puede causar cambios en el resultado esperado pues la concentracion del medicamento en nuestro organosmo puede cambiar al alterar el medicamento. Diluir un mediamento en agua puede destruir algunos de los componenetes necesarios para que el medicamento pueda actuar de una forma adecuada. Si siu medico y su farmaceuta no le dieron indicacion de que podia diluirlo, no es aconsejable que lo haga. Siempre debemos seguir las intrucciones definidas por nuestro medico tratante y recuerde que siempre tiene a su farmaceuta y ellos pueden ayudarle a resolver su situacion si tiene dificultad al ingerir el medicamento. No dude en escribirnos si tiene alguna pregunta o duda adicional Gracias por preferirnos