si se toma la pastilla anticonceptiva con agua o sin agua hace el mismo efecto? o sea si se derrite en la lengua o es necesario tragarsela

Preguntado por Mujer de 48 años

Es necesario tragar la pastilla para que esta se absorba en el intestino. Se puede tragar sola o con agua, que el efecto será el mismo. Sin embargo, se sugiere consumir con líquidos para que pueda movilizarse más rápidamente a través del esófago y llegue al estomago rápidamente. Espero haber aclarado tu duda, recuerda calificarnos.