accidentalmente se me cayó la pastilla anticonceptiva en un vaso de agua y se disolvió un poco. Yo me tomé toda el agua y lo que quedaba de la pastilla, la tomé...(ver más)

No el efecto no cambia porque de cualquier forma tomaste la dosis que era. Lo que se altera es es lugar de la absorción del medicamento pero no hay mayor riesgo, de todas formas la mayoría de veces tomamos la pastilla con abundante agua. Debes continuar la toma del medicamento de forma regular.