se me ha caido la pastilla anticonceptiva diaria en un vaso con agua. Me lo he bebido y he echado agua mas veces en el vaso para beberme cualquier resto que hub...(ver más)

No es necesario tomar otra. En la mayoría de los casos el que una pastilla o comprimido se disuelva en agua no modifica su principio activo ,y tal como lo hiciste, es importante tomar toda la mezcla disuelta en el agua ya que si algún resto quedase sin consumir puede disminuir el efecto terapéutico. Continúa tomando el anticonceptivo de manera usual sin olvidar tomas y realizando controles periódicos con tu médico en caso de alguna anormalidad. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.