Puedo poner la pastilla anticonceptiva en un vaso con agua o jugo y luego tomarmela?

Información adicional
Esque asi es mas facil para mi tomarmela , ademas me llega todos los meses mi periodo

No es aconsejable que lo hagas porque los medicamentos, al momento de ser fabricados, son pensados para que se absorban en lugares específicos de tu tracto gastrointestinal. De fábrica se piensa en cubiertas especiales que funcionan como vehículos para que los compuestos del medicamento, lleguen al punto que se espera para que haga su efecto.

Si diluyes la pastilla en agua o en cualquier líquido, puede que este objetivo no se logre y no logres la efectividad que se espera para el anticonceptivo.

Espero esto haya resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.