tocer despues de haber tomado lá pastilla anticonceptiva con un vaso de água hay riesgo de ela salir por lá boca

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable ya que el medicamento fue ingerido, sin embargo si la pastilla no había sido ingerida y permanecía aún en la boca es probable que pudiera salir por el impulso de la tos, en tal caso usted podría haberlo notado.

Si no esta segura de haber ingerido la pastilla, lo ideal es que no tome otra del blister sino que continue tomándolas diariamente en el horario habitual para que estas cumplan el efecto deseado.