si coloco una pastilla en la boca y tomo água me lá e tragado verdad? a veces tengo lá sensacion que no trague. Parece una fobia

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, si mete agua en su boca y traga, y posteriormente ya no esta la pastilla, quiere decir que si la ha tragado. No hay ninguna otra via en este caso particular para donde se pueda ir a la pastilla y esta en todos los casos se absorbe y cumple su funcion